La Pumará 101-102 33993 | Campiellos, Sobrescobio, Asturias | Telf. 985 609 309 Móv. 605 817 757

La casa

En el corazón del Parque Natural de Redes están situados los Apartamentos Rurales «Casa Les Pedroses», antigua casería formada por una casa de piedra, varias cuadras (en la actualidad rehabilitadas), pumarada, huerta respetuosa con el medio ambiente y hórreo centenario.

La casería se ha rehabilitado respetando la construcción original, que se asemeja a las existentes en la zona: amplios muros de piedra, puertas de cuarterón, balcones de madera,…

La decoración de los Apartamentos Rurales «Casa Les Pedroses» es de estilo rústico aunque cada una de ellas se define por sus propios rasgos decorativos (muebles, color de las habitaciones, distribución…), sin olvidarnos de las comodidades actuales: TV, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora y conexión a Internet con sistema WIFI totalmente gratuito.

El excelente enclave que tienen nuestros apartamentos permitirá a nuestros visitantes estar en contacto directo con la fauna y la flora del parque, pero también, dentro de la casería, podrá disfrutar de una pumarada (finca de 3000m) donde dependiendo de la época podrás recoger manzanas, avellanas, castañas, moras.

Los Apartamentos Rurales «Casa Les Pedroses», están organizados en 4 casas de las cúales 2 son de 3/5 plazas y los otros 2 de 2plazas. Los nombres no están escogidos al azar ya que corresponden a lugares muy ligados al pueblo de Campiellos.

En los Apartamentos Rurales «Casa Les Pedroses», también disponemos de un Bar-Tienda donde podrás abastecerse de los productos típicos de la zona, degustar de una buena comida casera sin necesidad de desplazarse o sencillamente hablar.

Disponemos de información y libros de la zona,  biblioteca y juegos de mesa, para dejar a nuestros clientes.

Utilizamos productos de limpieza inofensivos con el medio ambiente (en la medida de lo posible además de desinfectantes sin lejía, con eficacia bactericida y anti-hongos), nuestro compromiso medioambiental busca un equilibrio con la naturaleza que nos rodea.

A escasos pocos metros de los alojamientos el Ayto dispone de selección de residuos y para el reciclaje, al que nosotros  estamos comprometidos con las tres ‘R’ del reciclaje, Reducir, Reutilizar y Reciclar.